Froilán desatado en una discoteca de Marbella
El nieto del Rey emérito se divirtió la noche del jueves junto a unos amigos en una sala de fiestas donde sacó su lado más patriota
el diario vasco
Lunes, 1 de agosto 2016, 18:33
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, el nieto del Rey emérito don Juan Carlos, ha sido uno de los rostros famosos que, como cada año, ha acudido al festival marbellí Starlite. Allí, el joven disfrutó la noche del pasado jueves de una fiesta junto a sus amigos, con quienes compartió un reservado en una zona vip situada detrás del Dj.
En un momento de la noche, el Dj dejó su micrófono a Froilán y éste con un grito alto y decidido sacó su vena más patriota y soltó: «¡Que viva España!», según han confirmado testigos del momento a El Mundo.
Después de pasárselo en grande junto a sus amigos en Marbella, el hijo de la infanta Elena viajó el viernes a Santander, donde presenció la faena de su gran amigo, el diestro Gonzalo Caballero. Desgraciadamente, Froilán y sus amigos acabaron la tarde en la enfermería, ya que el torero resultó herido por el tercer toro.
El sobrino del Rey Felipe está aprovechando al máximo el verano. Desde que volvió de Estados Unidos y cumplió la mayoría de edad el pasado 17 de julio, se le ha podido ver en varios actos públicos y en algunas fiestas y locales de moda. Froilan, que siempre ha intentado escapar del acoso de la prensa, deseaba cumplir la mayoría de edad para dar rienda suelta a su espíritu de animal party sin ser señalado por la opinión pública.
El domingo, el joven disfrutó de una cena en el restaurante Flanigan con su familia (sus abuelos Don Juan Carlos y Sofía, su hermana, Victoria, su madre, Elena, sus tíos, Felipe y Letizia, y sus primas, Leonor y Sofía) en Mallorca, ciudad donde veranea la Familia Real. Esta misma mañana se le ha podido ver en el club náutico de la isla junto a su hermana y su madre.