Borrar
Escena de 'Late Motiv'.
Bertín Osborne explota contra Buenafuente: «Es un absoluto miserable»

Bertín Osborne explota contra Buenafuente: «Es un absoluto miserable»

El cantante, que triunfa en televisión con 'Mi casa es la tuya', indignado por una parodia sobre una hipotética entrevista suya a Hitler

Luis Alfonso Gámez

Miércoles, 22 de junio 2016, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bertín Osborne, que triunfa en televisión con su programa 'Mi casa es la tuya' y actúa este jueves en el Palacio Euskalduna de Bilbao, no oculta su indignación con el presentador Andereu Buenafuente por una parodia en el canal Cero, de Mosvistar +.

- ¿Ha visto en YouTube la parodia de Late motiv, el programa de Andreu Buenafuente en Cero, sobre una hipotética entrevista suya a Hitler?

- Me parece de miserables. Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso. Me preguntaron: «¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?». Y, dije: «Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante». Eso es lo que dije y así se publicó.

- Sí, es lo que yo he leído.

- De ahí a decir que a Bertín Osborne le gustaría entrevistar a Hitler... Me parece de miserables. Además, lo que tú has visto no es lo que querían haber hecho.

- ¿Qué querían hacer originalmente?

- Lo que querían, y al final no hicieron porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo, era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: «Aquí estoy, pasando el rato». Por eso te digo que, si eso tiene gracia, la tendrá en el culo. Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido.

- Y eso que le han llamado de todo: machista, señorito andaluz...

- ¡Bah! Eso no es nada. Me la sopla. Me da exactamente igual porque, primero, no tiene importancia y, segundo, los que me conocen sabe lo que soy. Una cosa es eso y otra lo que te acabo de contar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios