

Secciones
Servicios
Destacamos
Sonrisas adivinadas bajo las mascarillas, saludos más efusivos, ganas de escuchar a Jokin Aperribay y el comentario generalizado de unos y otros sobre si estaban ya vacunados o no fueron la tónica en un Foro Empresarial de Gipuzkoa que recuperó por fin el formato presencial. Una cita que, después de tanto tiempo de lejanía, resultó especial. Sobre todo porque, como explicó el presidente de EL DIARIO VASCO, José María Bergareche, «tras año y medio de batalla se empieza a ver la luz al final del túnel». El empresario, que destacó el «cariño y la admiración al sector sanitario, que se ha dejado la piel», quiso subrayar también el esfuerzo del periódico en sus distintas versiones (papel y web) para «aportar nuestro granito de arena, intentando mantener puntualmente informada a la sociedad guipuzcoana de la actualidad de la pandemia».
El presidente de EL DIARIO VASCO, José María Bergareche explicó que Jokin Aperribay y la Real Sociedad representan «unos valores y una forma de hacer muy propia de Gipuzkoa y de su tejido empresarial, apoyados en valores».
David Taberna, director del DV, que moderó el encuentro, también hizo alusión a ese «renovado optimismo» ante una pandemia que poco a poco empieza a perder fuerza, y recordó que la casa txuri-urdin representa a la perfección «esos valores y esa humildad». «Los guipuzcoanos no preparamos la gabarra antes de saltar al campo; apostamos por la calidad antes que por la cantidad, y ponemos el talento en el centro de las organizaciones», afirmó.
Txomin García, presidente de Laboral Kutxa, declaró su «muchísimo interés» por escuchar a Aperribay «tras un año muy bonito para todos los realzales» que ha traído al territorio un rosario de éxitos. Algo que, dijo, se debe a «un excelente trabajo de un gran equipo de directivos, jugadores y técnicos, impulsados por el rigor en el trabajo y la motivación extra de hacer vivir a la afición momentos históricos». «La Real es mucho más; es arraigo, deporte, cultura y economía. Es un faro que ilumina a los niños y niñas guipuzcoanos», apuntó.
Alberto Peña, socio responsable de EY en la Zona Norte, incidió también en «lo especial de vernos todos aquí», y aseguró que «la Real Sociedad es el fruto del trabajo bien hecho durante años, que presenta unas perspectivas de futuro inmejorables, apoyada en valores como el talento, el equipo y el respeto, que todos usamos en nuestras organizaciones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.