Tenis

Lara Arruabarrena se despide de Wimbledon

Lara Arruabarrena se despide de Wimbledon
EFE

La tenista tolosarra pierde contra la taiwanesa Su Wei Hsieh (6-3, 6-3) y cae eliminada en la segunda ronda del Grand Slam.

IMANOL ARRUTI

Lara Arruabarrena ha disputado un buen partido ante Su Wei Hsieh, número 48 del ranking WTA, pero ha caído derrotada por un doble 6-3 en un partido que ha durado poco más de una hora. La taiwanesa ha apretado mucho el saque de la guipuzcoana para acabar con su participación en Wimbledon.

Arrubarrena ha demostrado un buen tenis y también ha roto varias veces el servicio de su rival, incluso se ha puesto por delante en el segundo set 3-1. Pero Wei Hsieh no es una adversaria cualquiera y en el momento que se ha visto por detrás ha desplegado su mejor tenis.

Tras ser eliminada el pasado año por la estonia Anett Kontaveit a las primeras de cambio, en esta ocasión ha conseguido subir un peldaño en una competición en el que el nivel de todas las jugadoras es muy alto.

La tenistas taiwanesa tendrá que enfrentarse en tercera ronda a Simona Halep, flamante numero uno del mundo y recienté ganadora de Roland Garros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos