Joseba Aldabe debutará con Aspe a los 27 años
Firma ·
El zaguero navarro jugará su primer partido como profesional el 8 de diciembre en el Atano III y firma para dos añosJoseba Aldabe (Igantzi, 1996) da el salto al profesionalismo de la mano de Aspe. El zaguero navarro, que domina claramente los cuadros traseros en el ... campo aficionado, debutará como profesional a los 27 años el 8 de diciembre en el Atano III. La promotora eibarrasa, que durante el verano tuvo algún problema para completar festivales por lesiones y ausencias de alguno de sus zagueros, confía en Aldabe para partidos de complemento.
El de Igantzi tiene experiencia de sobra como para dar el salto. «En aficionados he jugado muchos torneos, pero lo que me espera a partir del 8 de diciembre es diferente. Es un reto ilusionante», ha declarado tras firmar su nuevo contrato. «Para mí la pelota ha sido mi vida y le he dedicado muchos momentos de mi vida», ha añadido, por lo que ahora le llega una oportunidad de oro al firmar por dos años con Aspe.
Está deseando entrenar con los mejores y ponerse en manos de los técnicos de la promotora eibarresa. «Quiero ponerme en manos de Jokin Etxaniz para mejorar lo máximo posible y ofrecer un buen nivel en los partidos de profesionales». Aldabe debutará con Zabala como delantero y se enfrentará a Mata-Erostarbe. Campeón del mundo este verano en Biarritz, cuenta los días para debutar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión