Jornada 17

Solari: «Nos faltó encontrar esa profundidad en la que Bale es especialista»

Solari se lamenta de una acción del partido./Miguel Ángel Polo (EFE)
Solari se lamenta de una acción del partido. / Miguel Ángel Polo (EFE)

El técnico argentino lamentó la lesión del galés, que no pudo disputar una segunda parte en la que el Madrid se dejó la victoria ante el Villarreal

A. GÓMEZMadrid

Lamentó Santiago Solari la lesión de Bale, que a su juicio fue clave en la segunda parte del Madrid ante el Villarreal, en la que los blancos se dejaron una victoria que parecían tener cerca después de los goles de Benzema y Varane que dieron la vuelta al tanto inicial de Cazorla: «Perseguimos la victoria, la tuvimos y debimos atarla pero ellos en la segunda parte apretaron muchísimo porque lo necesitan y empataron el encuentro. Nos faltó encontrar esa profundidad en la que Bale es especialista».

«Luka vino con un proceso gripal y hay que estarle agradecido con el esfuerzo que ha hecho. Nos ha dado 60 minutos muy buenos», explicó el técnico argentino respecto al cambio del croata por Fede Valverde.

Recordó también el técnico las ocasiones falladas en la segunda parte, especialmente un mano a mano de Lucas Vázquez que pudo haber supuesto el 1-3.

Por su parte, el portero belga Thibaut Courtois lamentó tras el partido el descuido en el 2-2 de Santi Cazorla: «Tuvimos ocasiones para rematar el partido, no lo hicimos y un descuido atrás nos condenó. Estoy decepcionado, no creo que nos hayan creado mucho peligro. Era un día importante para ganar y recortar de nuevo pero ahora hay que estar ya preparados para el domingo».

 

Fotos

Vídeos