La inoportuna llamada de Ana Carmen a una aficionada que fotografiaba a Mikel Merino: «Ya va...»
El txuri-urdin se dio ayer un baño de masas con los aficionados de la selección española desplazados para ver el entrenamiento. El navarro no dejó a nadie sin su foto
A. A.
Miércoles, 3 de julio 2024, 11:43
El realista Mikel Merino se dio ayer un baño de masas al finalizar el entrenamiento de la selección española. El navarro se acercó a los aficionados presentes en el entreno para firmar autógrafos y hacerse fotos con todo aquel que quisiera. Eso sí, ese gesto improvisado dejó algunas imágenes graciosas entre los aficionados que fueron captados por las redes sociales de la selección. Entre ellas el gesto de una mujer que no en pleno intento de fotografiar a Merino se le cuela una llamada que le impide hacer la foto.
La secuencia muestra a Mikel Merino firmando autógrafos y atendiendo a las peticiones de «una foto» que le gritan los presentes. En estas aparece un móvil en escena con unas manos que se asocian a una mujer ya de cierta edad. «Isa, haz una foto», le dice una voz desde atrás. Y parece que Isa le atiende y trata de enfocar al futbolista, que está a apenas dos metros de ella. En ese momento comienza a vibrarle el móvil y en la pantalla aparece una llamada entrante, 'Ana Carmen', lo que trastoca cualquier posible enfoque de la cámara del teléfono. «Ya va....», expresa la mujer a tenor de las imágenes captadas en el vídeo que la selección ha colgado en su instagram.
El vídeo continúa con Merino accediendo a hacerse fotos con el resto de aficionados. «Uno por uno», pedía uno de los miembros del 'staff' de la selección para que el mediocampista navarro pudiera satisfacer las peticiones de todos los asistentes. Todo un baño de masas para el jugador txuri-urdin.