Borrar
El jugador de Osasuna, Chimy Ávila, con la polémica camiseta.

El Chimy Ávila pide perdón por la polémica foto con la camiseta de Abascal

El delantero rojillo ha alegado que era un regalo y que «ni sé de política ni me interesa» ante el enfado de parte de la afición de Osasuna

dv

Sábado, 19 de junio 2021, 17:14

Comenta

El jugador del Osasuna Chimy Ávila ha pedido perdón a través de Instagram por la polémica que ha encendido los ánimos de buena parte de la hinchada rojilla al vestir una camiseta con la cara del líder de VOX Santiago Abascal en la que se puede leer la frase «El miedo es una reacción. El valor, una decisión».

El delantero rojillo ha admitido que ha metido «la pata subiendo a mis redes una foto con una camiseta que ha ofendido a muchas personas», ante lo que ha pedido perdón y ha alegado que «fue un regalo con una frase con la que me identifico mucho». Asimismo, ha negado que tuviera constancia de la vinculación con el partido político y ha señalado que «ni sé de política, ni me interesa. Mis únicas pasiones son el fútbol y mi familia».

Tras el eco que ha tenido la imagen, el futbolista la ha retirado de de las redes sociales, pero algunos seguidores ya habían hecho capturas de la imagen, en la que se puede ver al Chimy luciendo la camiseta mientras reposta en una gasolinera.

La camiseta se puede comprar en el portal de la marca 'El capote' por 39 euros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Chimy Ávila pide perdón por la polémica foto con la camiseta de Abascal

El delantero de Osasuna Chimy Ávila pide perdón por la polémica foto en Instagram con la del líder de VOX Santiago Abascal