

Secciones
Servicios
Destacamos
El Bidasoa Irun aparca el subidón europeo y se centra en la liga, con la visita mañana al Cuenca, a las 19.00 (TDP). ... Alex Mozas señala que «lo importante es la liga, que te da la posibilidad de volver a poder vivir noches como la del martes. Vamos a una cancha muy difícil, donde el Bidasoa ha perdido los últimos siete partidos. Nos motiva para intentar romper otro registro».
El Cuenca, séptimo, ha tenido toda la semana para preparar el partido. «En la plantilla hay gente muy tocada, gente cansada, pero llegamos con la dinámica de competir cada tres días, que también te da mucho también a nivel competitivo».
El equipo manchego «juega muy bien. Perdió en Huesca pero en Benidorm ganó muy solvente. En defensa tiene gente muy dura y es una defensa de mucho contacto, muy dura, que dificulta el ataque. Es uno de los motivos por los que el Bidasoa ha tenido tantos problemas siempre contra ellos, porque es un poco la némesis del juego del Bidasoa de los últimos años».
El madrileño considera que «es una de las salidas más difíciles que nos quedan de aquí a final de temporada». Eso obedece tanto al historial como al rendimiento que está ofreciendo el equipo conquense como local, con seis victorias, dos empates (Atlético Valladolid y Villa de Aranda) y una derrota (Benidorm). De los dieciocho puntos, doce los ha logrado como local.
Por otra parte ayer se conoció el que el Bera Bera jugará la ida de su cruce de cuartos en Europa ante el Blomberg el 23 de marzo a las 18 horas y la vuelta será el 30 a las 16 horas. Las entradas ya están a la venta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.