Balonmano
El Bera Bera no quiere tropezar dos veces con la misma piedraSe mide esta tarde en la semifinal de la Copa de la Reina al Guardés, equipo que le eliminó en la edición del año pasado en Illunbe
Después de la incontestable victoria ayer frente al Elche en cuartos (36-24), el Super Amara Bera Bera ya tiene la mente puesta en ... las semifinales de esta tarde (21.00 horas, Teledeporte) frente al Guardés, el rival que el año pasado le eliminó de la Copa en Illunbe y que este viernes no tuvo problemas para deshacerse del Motive.co Gijón (20-27). Las donostiarras no quieren tropezar dos veces con la misma piedra, por lo que la concentración de las jugadoras es máxima antes de una cita que podría devolver al equipo a una nueva final tras 3 años de ausencia.
Esta mañana, la plantilla ha realizado su habitual paseo para estirar las piernas y posteriormente se ha ejercitado en el gimnasio en una pequeña sesión de activación. Guiado por Cristian, uno de los fisioterapeutas, el Bera Bera ha calcado la rutina de ayer que tan buenos resultados le dio. En estos momentos, las protagonistas mantienen una charla psicológica con el experto Unai Arrieta antes de ir a comer sobre las 13:30 horas.
Todas en buena forma
La mejor noticia es que Imanol Álvarez tiene a todas las jugadoras en plena forma para el encuentro de esta noche, incluida Emma Boada que contra el Elche ya disputó algunos minutos pese a arrastrar algunos problemas musculares. En una competición de tres días como la Copa son habituales las molestias debido a la saturación de partidos, aunque de momento, no es una cuestión que incumbe a las donostiarras.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión