El Bera Bera quiere dar un golpe de autoridad en Málaga y demostrar por qué es el mejor
No hay nada más peligroso que un león herido. Y en ese sentido, Imanol Álvarez no se fía un pelo del Costa del Sol ... Málaga, rival este sábado por la tarde (18.00) del Super Amara Bera Bera en el primer partido de la segunda vuelta. Las malagueñas están dejando serias dudas en sus últimos compromisos y dos derrotas en las últimas cuatro citas les han relegado hasta la cuarta posición de la tabla con 15 puntos, cinco menos que las donostiarras, líderes indiscutibles del campeonato con un balance de diez victorias en once encuentros.
El único tropiezo, eso sí, fue precisamente contra Málaga en la jornada 1 (31-32). Por eso, el técnico ermuarra cree que en el Carranque verá «la mejor versión» de las de Suso Gallardo, el equipo que más se le atraganta y con el que más rivalidad existe en los últimos años. Entre ellas se disputaron la Supercopa que en diciembre se vino para Donostia y si no son unas quienes ganan la Copa de la Reina son las otras. Recientemente solo Elche ha conseguido colarse enmedio.
Así las cosas, el Bera Bera quiere dar un golpe de autoridad y demostrar por qué es el mejor. Marie Louis, que lucirá el dorsal número 6, ya está disponible y todo hace indicar que debutará en un duelo de máxima exigencia. Con ella en el extremo izquierdo, la plantilla gana en velocidad y su llegada permitirá dar minutos de respiro a Laura Hernández.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión