

Secciones
Servicios
Destacamos
B. C.
Lunes, 28 de noviembre 2022, 15:32
Quien fuera la mejor raqueta de mundo, Amélie Mauresmo, sigue luciendo buena forma y este fin de semana lo ha demontrado en San Sebastián. La francesa fue una de los miles de atletas que cruzó ayer la línea de meta en el Zurich Maratón de San Sebastián. Aunque para muchos espectadores fuera una más, lo cierto es que algunos seguidores del tenis reconocieron a la jugadora.
Con un tiempo de 3:14:13 (a una media de 4 minutos y 35 segundos el kilómetro), la extenista demostró seguir en forma a pesar de haber dejado la raqueta hace ya doce años. Mauresmo, a juzgar por las fotografías que ha subido a sus redes sociales, no corrió sola. Lo hizo acompañada de otras dos personas y al terminar la prueba no dudaron en posar con la bahía de La Concha de fondo.
La exnúmero 1 del mundo, es actualmente la directora de Roland Garros, y tiene en el atletismo y en las pruebas largas una de sus principales aficiones. De hecho ya ha finalizado varios de los maratones más importantes del mundo, como el de París o el de Nueva York.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.