Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Fotograma de Jeff Bridges en 'Malos tiempos en El Royale'
El estreno de 'Malos tiempos en El Royale', con Jeff Bridges y Chris Hemsworth, para la clausura del Festival de Cine de San Sebastián

El estreno de 'Malos tiempos en El Royale', con Jeff Bridges y Chris Hemsworth, para la clausura del Festival de Cine de San Sebastián

Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Jon Hamm y Dakota Johnson protagonizan este segundo filme de Drew Goddard

Xabier Garate

Jueves, 6 de septiembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Malos tiempos en El Royale', la segunda película del director, productor y guionista Drew Goddard, protagonizada por Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Jon Hamm y Dakota Johnson, clausurará el 29 de septiembre el 66 Festival de Cine de San Sebastián.

Tras su premiada ópera prima, 'La cabaña en el bosque', de 2012, el productor de series de televisión como 'Perdidos', Drew Goddard, se ha puesto de nuevo tras la cámara para contar otra historia inquietante, la de siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, que se reúnen en un deteriorado hotel con un oscuro pasado y que, durante una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención.

El filme, que será estreno mundial en el certamen donostiarra, participará en la Sección Oficial fuera de concurso, como es habitual con los títulos de la clausura, ha informado el Zinemaldia en un comunicado.

Goddard, autor de los guiones de 'Cloverfield', 'Guerra Mundial Z' y 'Marte', ha contado para su nueva película con caras muy conocidas, como la del veterano Jeff Bridges, siete veces nominado al premio Oscar y ganador de la estatuilla por su papel en 'Crazy Heart'; Jon Hamm, el Don Draper de la serie 'Mad Men'; y Dakota Johnson, la intérprete de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Figura también en el reparto Chris Hemsworth, protagonista de 'Thor' y 'Los vengadores', además de marido de la actriz española Elsa Pataky, con el que el realizador estadounidense repite tras su anterior trabajo. Aún se desconoce cuál de estos intérpretes estará en San Sebastián para presentar la película aunque Hemsworth ya pasó unos días junto a su familia en Gipuzkoa el pasado mes de julio.

La banda sonora de 'Malos tiempos en el Royale' la ha compuesto Michael Giacchino , que ha firmado también las de películas como 'Jurassic World', 'Coco' y 'Up', mientras que de la dirección de fotografía será Seamus McGarvey, ('Godzilla', 'Animales nocturnos' y 'Darkest Hour').

Este filme estadounidense llegará a las salas comerciales en España el 16 de noviembre.

El Zinemaldia ya ha puesto a la venta las entradas para la gala de clausura, al igual que para la de inauguración, en la que se proyectará 'El amor menos pensado' y contará con la presencia de su director, Juan Vera, y sus protagonistas, Ricardo Darín y Mercedes Morán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios