Lalachus planta cara a las críticas por su fichaje en el 'Grand Prix'
La colaboradora de la Revuelta quiso denunciar los duros mensajes que recibe a menudo
L. G.
Martes, 17 de junio 2025, 09:05
Lalachus volvió a protagonizar un aplaudido momento cuando se defendió de las críticas que recibe por su peso en La Revuelta de David Broncano. La colaboradora quiso denunciar los duros mensajes que recibe muy a menudo. TVE ha comenzado a calentar motores para el regreso del mítico Grand Prix, y con ello, las redes sociales han vuelto a convertirse en un campo de batalla.
La humorista madrileña, encargada de acompañar a Ramón García en la nueva edición del concurso, se ha convertido en blanco de ataques por parte de algunos espectadores que no ven con buenos ojos su participación.
Las críticas, muchas de ellas centradas en su físico, han obligado a la cómica a pronunciarse públicamente. Lo hizo anoche en La revuelta, el programa de David Broncano, donde repasó algunos de los momentos clave de su último año profesional, entre ellos el instante en el que Ramón García anunció en el propio programa que ella sería una de las nuevas copresentadoras del Grand Prix.
Aprovechando esa imagen, Lalachus denunció la oleada de comentarios ofensivos que ha recibido desde entonces. «¿Te acuerdas cuando en las Campanadas mucha gente estaba preocupada por si el balcón se caía? Pues está volviendo a pasar ahora con el Grand Prix», dijo con ironía, haciendo referencia a otro episodio de acoso en redes. Entre los mensajes más dolorosos, destacó uno que decía: «Por fin vuelve la vaquilla».
Indignada, Lalachus se dirigió a sus detractores con un mensaje cargado de contundencia y humanidad: «Si tú estás un poquito enfadado con la vida, pídele un abrazo a alguien, que lo que necesitas es un poco de amor. Date un paseo, tómate un tinto de verano, pero deja ya de dar la chapa a la gente que solo quiere trabajar y ser feliz. ¡Por favor!».
Y añadió, visiblemente harta: «Hasta aquí me tenéis. ¿Queréis dejarnos trabajar?» Desde el plató, sus compañeros no tardaron en mostrarle su apoyo. «Las redes sociales son un asco», sentenció Grison, colaborador habitual del espacio, bromeando además con que hace anuncios «solo para joder a los haters».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.