Bronca de Ion Aramendi en Supervivientes: «Soy un tipo majísimo y cachondo, pero esto es muy serio»
El presentador donostiarra exhibió su tono más duro con varios de los participantes del reality de Telecinco tras saber del robo de comida
Ion Aramendi cambió ayer de registro. El presentador donostiarra de Supervivientes acostumbra a derrochar simpatía y buen humor delante de las cámaras, pero en el debate dominical se vio obligado a cambiar de tono por las circunstancias. Y todo a raíz del robo de alimentos que tuvo lugar en la Playa de los Olvidados de Supervivientes, el popular reality de aventuras que Ion Aramendi copresenta en Telecinco y que tan buenos números sigue dando en términos de audiencia.
Ion Aramendi pide explicaciones en Supervivientes
Ion Aramendi vivió ayer en primera persona uno de los momentos más tensos como consecuencia del robo de comida a la organización de Supervivientes. El presentador donostiarra afeó el comportamiento de tres de los concursantes de la Playa de los Olvidados, pero estos negaron la mayor…. sin saber que en la garita de los cámaras una cámara oculta había grabado el hurto.
«Me estáis obligando todos a ponerme muy serio esta noche. Katerina, sabes perfectamente que está terminantemente prohibido ir a ciertos sitios, menos entrar en ellos y mucho menos llevarte cosas. Nos puede hacer cierta gracia que se robe algo, pero no todo lo que tú has pillado que has dejado sin comer al equipo», regañó Ion Aramendi a la concursante de Supervivientes.
La rusa se lo tomó a guasa aunque ante la insistencia del presentador pareció pedir perdón. A ella se le unió también Jaime Nava, aunque a su manera: «No tiene que pedir perdón solo ella. Por supuesto que hemos comido y no es solo culpa de Katerina, es culpa de los tres. Pasamos un hambre de cojones».
Ion Aramendi: «Lo tenemos grabado»
Ion Aramendi siguió reprendiendo a los concursantes de Supervivientes. «Entiendo que todo tiene una justificación, pero os hemos pillado. Habéis robado un montón de cosas: galletas, pan de molde, aceite… ¿Dónde está lo que habéis robado?». Jaime Nava negó la mayor. «Venga va, también hemos pillado un entrecot», inquirió descartando que hubieran robado tantos alimentos. El periodista guipuzcoano siguió a lo suyo: «Lo tenemos grabado, lo hemos visto todo. Creo que empezáis a entenderlo. No es una cuestión de que pueda parecer, sino que lo tenemos grabado».
La reacción de Katerina ante la acusación de (su evidente) robo 👇
— Supervivientes (@Supervivientes) April 16, 2023
🏝 #ConexiónHonduras7
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/t1DxcOD9OT
La bronca de Ion Aramendi en Supervivientes
La tensión en Supervivientes no hacía más que incrementarse y el propio Ion Aramendi no tuvo más remedio que seguir abroncando a los concursantes. «Soy un tipo majísimo, cachondo y lo que queráis, pero esto es un tema muy serio», afirmó tajante, en tono serio. Y a raíz de ello Katerina no tuvo más remedio que confesar… en parte: «Fue una vez en Playa Paloma y otra vez aquí, dos veces. Esto ya, la verdad, no lo he cogido más ni lo he hecho más». Y hasta ahí, porque la concursante de Supervivientes se negó a desvelar la identidad de su cómplice.
Ion Aramendi no lo dudó y volvió a pedir explicaciones. «Me parece que no nos estamos entendiendo del todo. Te estoy dando una oportunidad de que seas sincera. Es el momento de serlo. Responde a la pregunta que te he hecho». En vista de que Katerina se mantenía firme en su negativa, Ion Aramendi probó suerte con Jaime Nava, aunque sin fortuna. «Robar nunca está justificado. Las condiciones son las que son y pasamos mucha hambre. No es solo Katerina y no me gusta que se esté focalizando sólo en Katerina», llegó a afirmar el concursante de Supervivientes.