Supervivientes 2024
David Seco asegura que Jesé Rodríguez se retrata con sus «amenazas» a Gorka IbargurenEl defensor de Gorka Ibarguren sale en su defensa tras las duras críticas que ha lanzado el futbolista
L. G.
Lunes, 25 de marzo 2024, 11:33
David Seco ha salido en defensa de Gorka Ibarguren ante las amenazas que ha recibido del futbolista Jesé Rodríguez, marido de Aurah Ruiz, ambos concursantes de Supervivientes. El canario ha escrito en sus redes sociales duras críticas al participante de Oiartzun de Supervivientes 2024, donde le ha calificado con palabras gruesas. «Este subnormal ya tiene sus guantazos con hora y día y no son míos. No hace falta que yo le dé», ha escrito en su cuenta de Instagram secundaria, un mensaje que han destapado este domingo el programa 'Socialité'.
Las palabras del futbolista no han quedado ahí. «Te tenías que cuidar antes de entrar a algo que no eres bueno. Los del frente tuya me lo están diciendo. Te vas a cagar G. A las mujeres se les respeta y se les habla bien, TOLETE», ha aladido el marido de Aurah.
Ante estas críticas y amenazas, el defensor de Gorka Ibarguren, David Seco, no ha dudado en salir en su defensa y ha escrito tres argumentos en un story de Instagram. En primer lugar, asegura que su defendido «ni insulta, ni descalifica en ningún momento a Aurah», además precisa que «levantó la voz y perdió perdón por ello».
También quiere desmentir que se «trate de una cuestión de género», por ello pide a Jesé Rodríguez que no «haga demoagogia». Por otra parte, crtica duramente las amenazas que ha lanzado y asegura que pide «respeto y con tus violentas amenazas quedas retratado».
Bronca entre Gorka Ibarguren y Aurah
La relación entre los concursantes de Supervivientes Gorka Ibarguren y Aurah Ruiz es muy tensa y con la aparición de Jesé Rodríguez ha escalado un peldaño más en esta tensión. El origen del conflicto fue la siesta que se echaron algunos de los compañeros de equipo de Aurah en Supervivientes 2024. Y la canaria les achacó en un momento dado su actitud tras recibir varios reproches de sus compañeros en el equipo rojo. «¡Ustedes están toda la tarde durmiendo!», criticó la mujer de Jesé Rodríguez. Fue la gota que colmó el vaso. Gorka Ibarguren perdió la paciencia y contestó especialmente enfadado: «¿Que no duermes? No me toques los c…». Era el inicio de una fuerte discusión.
Estas acusaciones fueron las primeras, pero a lo largo de los días se han ido sumando más acusaciones que están convirtiendo a los Supervivientes en enemigos irreconciliables.