

Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Jueves, 27 de febrero 2025, 09:35
La entrega de la tarjeta de 'El Hormiguero', valorada en 12.000 euros, se convirtió este lunes en un episodio que pasará a los anales de la televisión. Lo que debía ser una llamada rutinaria acabó en un intercambio insólito que dejó sin palabras a los presentes en el plató.
Como cada noche, la producción del programa marcó un número aleatorio para ofrecer el premio en directo. En esta ocasión, la encargada de hacer la llamada fue Paz Padilla. «¡Hola! Soy Paz Padilla», saludó la humorista al otro lado de la línea. Sin embargo, la respuesta que recibió la dejó completamente atónita: «Sí, claro, y mi madre es puta». Acto seguido, el hombre colgó, dejando estupefactos a todos en el plató.
Entre risas nerviosas, Padilla reaccionó caminando por el escenario, mientras Pablo Motos y las hormigas intentaban asimilar lo ocurrido. «Uy lo que ha dicho... Ya verás cuando te escuche (tu madre) mañana», comentó la humorista, intentando quitar hierro al asunto.
Lejos de rendirse, Motos propuso repetir la llamada para aclarar el malentendido. «¡Que flipe!», exclamó antes de marcar de nuevo el número. Pero el destinatario, al reconocer la llamada, colgó tras dos tonos. Un tercer intento tuvo el mismo resultado. «Pues así se pierden 12.000 euros», sentenció Motos, sorprendido por la actitud del hombre.
Sin más opciones, decidieron llamar a otro número. Esta vez respondió una mujer que, para alivio del equipo, conocía las reglas del juego y pronunció la frase que le otorgaba el premio: «La tarjeta de 'El Hormiguero'».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El enigma de las plantas de tequila en la 'Catedral del vino' de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.