Borrar
Imanol Arias y Ana Duato en el último capítulo de 'Cuéntame Cómo Pasó'.
'Cuéntame…' se despide con récord pero con incertidumbre por su renovación

'Cuéntame…' se despide con récord pero con incertidumbre por su renovación

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Viernes, 20 de mayo 2016, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Cuéntame Cómo Pasó: La serie más longeva de TVE despidió ayer su 17ª temporada con una doble boda entre Antonio y Merche e Inés y José Ignacio. Podría ser el último capítulo de su historia si el Consejo de Administración de la cadena pública, que se reúne el próximo jueves 26 de mayo decide no renovarla. Como alegato final, la ficción presentó un dato de audiencia que igualó su récord de edición: 3.503.000 espectadores y el 19,2% de share, medio puno más que la semana pasada.

-Supervivientes 2016: El reality de Telecinco sigue imbatible en el prime time de los jueves. Anoche volvió a liderar la franja con 3.058.000 espectadores y un 26% de cuota de pantalla (debido a su mayor duración). Con estos datos crece un punto respecto a la gala anterior.

-Cellular: La película de Antena 3 logra mejorar los datos de la semana pasada en medio punto (en comparación con la emisión de El último desafío). La cinta protagonizada por Kim Basinger y Chris Evans sedujo a 1.717.000 espectadores, el 11,5% de share.

-Merlí: El doctor House de la filosofía poco a poco va encontrado su hueco en la parrilla de La Sexta. Anoche volvió a crecer (esta vez dos décimas) hasta alcanzar a 949.000 espectadores y el 5,1% de la cuota de pantalla de su franja horaria, el prime time. Pese a la remontada, la serie aún sigue lejos de los datos que marcó en su exitoso paso por la cadena autonómica catalana TV3.

BAJAN:

-Mentes Criminales: Y lo que ganó Merlí lo pierde Mentes Criminales. La serie estadounidense de Cuatro se deja cuatro décimas de share respecto al capítulo de estreno de la semana anterior y se queda en un 5,8% con 1.058.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios