

Secciones
Servicios
Destacamos
Nerea Balenciaga
Martes, 25 de julio 2023, 08:33
El Koldo Mitxelena está cerrado para su reforma, pero desde mañana vuelve a funcionar, en el local provisional de la calle Reyes Católicos, número, su servicio de préstamos, posibilitando de nuevo a los ciudadanos guipuzcoanos la reserva de documentos como libros, cómics y CDs entre otras cosas. El KM pretende continuar atendiendo al público donostiarra y «avanzar en la puesta en marcha de servicios mientras dure la obra».
La nueva diputada de Cultura, Goizane Álvarez, señala que «este es el segundo servicio de Koldo Mitxelena Kulturunea que se recupera, tras la habilitación de la sala de actos en el Convento de Santa Teresa de la Parte Vieja». En este nuevo plan de préstamos se ofrece alrededor de 60.000 documentos que se guardan en el espacio cultural, además de otros documentos situados en otros almacenes que también se pueden facilitar y que se prestarán según su demanda. La biblioteca pretende lograr con esta iniciativa alcanzar el total de 80.000 préstamos que se obtuvo el año pasado.
Los interesados podrán acceder desde la calle al Kulturunea de Reyes Católicos 16. Además, para solicitar el préstamo podrán acceder a las estanterías donde se exponen los documentos y escoger uno, o pedir el documento deseado directamente al personal. Asimismo, los clientes también tendrán a su disposición una tecnología que ha sido instalada con el fin de brindar la posibilidad de realizar autopréstamos.
El horario del establecimiento cultural será de lunes a viernes de 08:30 a 20:30 y los sábados de 08:30 a 14:00. Los domingos el espacio permanecerá cerrado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.