Cécile McLorin Salvant llega a Donostia para revolucionar el Jazzaldia

La actuación de Cécile McLorin Salvant en el 53 Heineken Jazzaldia será a las 22.30 y 12.30 horas en la plaza de la Trinidad y en el Teatro Victoria Eugenia, respectivamente

La 53 edición del Heineken Jazzaldia recibe a la cantante Cécile McLorin Salvant, ganadora del premio Grammy de 2018 al mejor disco vocal de jazz por su álbum 'Dreams & Daggers'. Esta artista que ha revolucionado el jazz más inmediato se sitúa como una de las más solicitadas jóvenes voces del jazz.

Cécile McLorin Salvat es la vocalista de jazz reciente que más honores a obtenido en un breve periodo de tiempo. Al ya mencionado Grammy obtenido este año se le suma el Premio Internacional de Jazz Thelonius Monk (2010) y el Grammy en la categoría del Mejor Disco Vocal de Jazz (2016), entre otros. La revista especializada DownBeat, asimismo, la ha coronado como mejor cantante de jazz femenina.

La actuación de la cantante en el 53 Heineken Jazzaldia tendrá lugar tanto el 27 a las 22.30 horas como el 28 de julio a las 12,30 horas, en la plaza de la Trinidad y en el Teatro Victoria Eugenia, respectivamente y las entradas tienen un coste de 24 euros el 27 de julio y 20 euros el 28 de julio.

MÁS 53 HEINEKEN JAZZALDIA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos