Un nuevo James Bond rejuvenecido y con rizos: Aaron Taylor-Johnson
El actor británico de 33 años será el sucesor de Daniel Craig como agente 007 en las próximas entregas de la saga cinematográfica
Aaron Taylor-Johnson, uno de los actores más versátiles de la actualidad, se perfila como nuevo James Bond en las próximas películas de una de las sagas cinematógraficas de más éxito de la historia. Este inglés de 1,80 metros de altura y nacido el 13 de junio de 1990 en Buckinghamshire, será el rostro del agente 007 «al servicio de su Majestad» para sustituir a Daniel Craig, según avanza el diario británico The Sun.
Desde su debut como John Lennon en 'Nowhere Boy' (2009), Aaron Taylor-Johnson ha cautivado al público con su talento y capacidad para transformarse en personajes completamente distintos gracias a su formación en teatro, jazz, acrobacias y canto. En 2010 protagonizó la película de acción Kick-Ass' como Dave Lizewski y a partir de ahí ha interpretado a personajes tan distintos como el conde Vronsky en 'Anna Kareninna' o el soldado Ford Brody en 'Godzilla'.
Este británico ha logrado antes de los 30 ser un rostro habitual de producciones de gran éxito como Quicksilver en 'Avengers: Age of Ultron', del universo Marvel, o por su personaje de Ives en 'Tenet' o en 'Bullet Train' junto a Brad Pitt. Casado con Sam Taylor-Johnson y con dos hijos, ahora puede dar un salto definitivo en su carrera para interpretar al espía más famoso del cine, el agente 007.
Taylor-Johnson sustituirá así a Daniel Craig, el intérprete de James Bond durante 15 años y cinco películas: 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of solace' (2008), 'Skyfall' (2012), 'Spectre' (2015) y 'Sin tiempo para morir' (2021). Además se unirá a la lista de actores que han interpretado a James Bond a lo largo de 25 películas: Pierce Brosnan, Timothy Dalton, Roger Moore y Sean Connery y George Lazenby.
Este británico también es conocido por su matrimonio con Sam Taylor-Wood, directora de 'Cincuenta sombras de Grey'. Ambos se casaron en 2012 cuando él tenía 18 años y ella 42. Ella ya tenía dos hijas de su anterior matrimonio, con el galerista Jay Jopling. Gracias a esta relación, según confiesa Aaron, el actor dejó atras su vida loca llena de fiestas: «solía fumar 30 cigarrillos al día y beber sin parar».
Precisamente el 7 de marzo estuvo en un acto promocional en Madrid, en el que se presentó como embajador de la firma Armani junto a otros rostros populares como Miguel Ángel Silvestre, Eugenia Silva, Jaime Lorente o el donostiarra Julio Peña.