Borrar

'El hilo invisible', el adiós al cine de Daniel Day-Lewis, llega a las salas

Vea los tráilers de los estrenos de la cartelera del fin de semana

Marisa Montiel (Efe)

Viernes, 2 de febrero 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 'El hilo invisible', la despedida de Daniel Day-Lewis del cine

    Ambientada en el Londres de los años 50, 'El hilo invisible' es un retrato del diseñador de moda Reynolds Woodcock (Daniel Day Lewis) y de las mujeres de su vida: su hermana Cyril (Lesley Manville) y Alma (Vicky Krieps), una joven que se convierte en su musa y amante.

  1. 'El cuaderno de Sara', Belén Rueda en el corazón de África

    Belén Rueda embarca al espectador en un viaje al corazón de África en 'El cuaderno de Sara', tercer largometraje del gallego Norberto López Amado, producido por Telecinco Cinema e Ikuri Films, un drama que destapa el horror de los niños soldado y las minas de coltán en Kinshasa.

  1. 'Cavernícola', las figuras de plastilina que inventaron el fútbol

    De los creadores de 'Wallace y Gromit' llega esta comedia animada que cuenta la historia de Dug, un hombre prehistórico que inventa el fútbol sin darse cuenta.

  1. 'Déjate llevar', la comedia que cultiva cuerpo y mente

    El italiano Toni Servillo, protagonista de la aclamada 'La gran belleza italiana' y la española Verónica Echegui protagonizan esta comedia que viene avalada por su éxito en Italia, donde ha recaudado más de dos millones de euros en taquilla.

  1. 'Amityville: el depertar', el terror de las casas encantadas

    Franck Khalfoun, quien saltó a la fama gracias a las buenas críticas que obtuvo con el 'remake' de 'Maniac' protagonizado por Elijah Wood, propone una nueva historia de terror, con hechos sobrenaturales y casas encantadas.

  1. 'La bola dorada', el debut en el cine de la cantante Soraya

    La cantante Soraya Arnelas debuta en el cine en 'La Bola Dorada', una comedia de aventuras dirigida al público infantil y familiar que discurre en la frontera entre la fantasía y la realidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios