Afecciones del rodaje de Woody Allen en Donostia

Afecciones del rodaje de Woody Allen en Donostia

La grabación ocasionará este viernes cortes intermitentes al tráfico, entre las 17:00h y las 21:00h

DV

Dado que el Ayuntamiento de San Sebastián ha optado por ir facilitando de manera paulatina la información acerca de los efectos que tendrá en la ciudad el rodaje de la película de Woody Allen, que se prolongará hasta el 20 de agosto, de momento solo se han difundido y confirmado las correspondientes a los primeros días de filmación.

El viernes el rodaje se trasladará a las inmediaciones del hotel María Cristina, lo que ocasionará cortes de tráfico intermitentes entre las 17 y las 21 horas en el puente del Kursaal y las calles Oquendo y República Argentina.

.

Rodaje

CORTES Y CIERRES EN SAN SEBASTIÁN
Viernes 12 de julio
La grabación ocasionará cortes intermitentes al tráfico, entre las 17:00h y las 21:00h, en el puente del Kursaal y las calles Okendo y República Argentina
PLAYA ITZURUN (ZUMAIA)
Fecha:
22 de julio.
Afecciones:
la zona entre el centro de la playa y las rocas permanecerá acotada de 9.30 de la mañana a 19.30 de la tarde.
PASAI DONIBANE
Fecha:
3 de agosto.
Afecciones:
se cambiará el trayecto que realiza diariamente la motora; la plaza Santiago se cerrará a vehículos y peatones; y se cerrarán los establecimientos hoteleros, ya que las terrazas serán ocupadas por figurantes.

Dbus suprime las paradas del Boulevard, que se trasladan a Oquendo, Legazpi y plaza Gipuzkoa

AINGERU MUNGUÍA / San Sebastián

El inicio esta tarde del rodaje de la película de Woody Allen en la Parte Vieja donostiarra obligará a cortar el tráfico por el Boulevard a partir de las 17 horas y ha exigido a Donostibus trasladar hoy todas sus paradas de esta zona. Solo la línea 13 de Altza mantiene su servicio en el Boulevard. Las paradas de las líneas 8 Gros Intxaurrondo, 9 Egia-Intxaurrondo, 29 Intxaurrondo Sur y 42 Aldapa Egia están hoy ubicadas en la calle Legazpi. La línea 31 Intxaurrondo Hospitales Altza se ha trasladado a la plaza de Gipuzkoa. Finalmente las líneas 21 Mutualidades Anoeta, 26 Amara Martutene, 28 Amara Hospitales, 5 Benta Berri y 25 Benta Berri Añorga mueven sus paradas a la calle Okendo.

Woody Allen rueda en Donostia