Los 40 Summer Live repite en Zarautz, con concierto el día 30

Los mejores cantantes y grupos del momento pasarán por el malecón el día 30 de este mes. / AMAXKAR
Los mejores cantantes y grupos del momento pasarán por el malecón el día 30 de este mes. / AMAXKAR

Será una de las paradas de la gira de los 40 Principales que dará inicio el día 15. Pol Granch, Lola Índigo, Alfred García, Beret, Don Patricio y Sinsinati, además del DJ David Álvarez actuarán en el malecón

ANTXON ETXEBERRIAZARAUTZ.

Los 40 Summer Live llegará de nuevo este verano a Zarautz. Los 40 Principales ya eligieron Zarautz como parada para uno de sus conciertos hace dos años; el verano pasado el concierto se celebró en Orio con la mala suerte de caer a la hora del concierto un buen chaparrón que originó su suspensión. Pues bien, ayer se confirmaba de nuevo a Zarautz como una de las paradas de este verano. Será el día 30 de este mes de julio, a partir de las 20.30 en el malecón, con la entrada gratuita. Será el único concierto de la gira en Euskadi, con la participación de los artistas Pol Granch, Lola Índigo, Alfred García, Beret, Don Patricio y Sinsinati, con la presentación a cargo del DJ y presentador David Álvarez.

Los 40 Summer Live, es el mayor tour musical del verano, un tour por toda la geografía española, con una fiesta musical al aire libre con los mejores cantantes y grupos que están sonando en el momento en la emisora 40 Principales.

La gira arrancará el próximo lunes, 15 de julio en Ciudad Real y pasará por 14 ciudades, la mayoría de localidades costeras, recorriendo más de 8.000 kilómetros. La gira proseguirá en Badajoz; el 18 de julio en Ceuta; el día 19 concierto en San Fernando (Cádiz), para seguir en La Manga, Valencia, Palma de Mallorca, Castelldefels y Tossa de Mar. El concierto de Zarautz del día 30 será el décimo de la gira, para terminar el mes de julio en Torrelavega y finalizar las fechas de este verano, con los conciertos en Candás (Asturias), A Coruña y finalizar en Vigo el 4 de agosto.