Descubre las ventajas del Club DV
Descuentos, experiencias exclusivas o sorteos, como el de la camiseta de Robin Le Normand, entre las numerosas ventajas de hacerse suscriptor o suscriptora
Pertenecer al Club DV tiene premio. Que se lo digan al lector Joseba Erauskin, que se ha llevado la camiseta firmada del jugador de la Real Sociedad, Robin Le Normand. Él, como el resto de susciptores y suscriptoras de EL DIARIO VASCO tiene opción a participar en concursos con jugosos premios, participar en experiencias exclusivas o descuentos solo por el hecho de ser suscriptor.
Durante este mes, sorteamos un iPad 10.2, cuatro menús para dos personas en la Sidrería Saizar o un lote con una selección de productos gastronómicos, además de entradas para conciertos en el Kursaal o para eventos deportivos.
Además, existe una gran variedad de ofertas comerciales para suscriptores, entre las que podemos destacar los descuentos en BM SUPERMERCADOS y en AVIA.
Como ventaja añadida, nuestros suscriptores también optan a actividades exclusivas como catas y degustaciones en el congreso San Sebastián Gastronomika o poder ver un partido de la Real desde la zona Hospitality del Reale Arena.
Si quieres conocer las múltiples ventajas que te ofrece el Club DV, pincha en este enlace.
Y si todavía no eres suscriptor nuestro, ahora tienes la oportunidad de suscribirte tres meses por sólo un euro. Infórmate aquí.