El Ostadar recibirá al Axular tras romper su racha negativa ante el colista
El primer equipo masculino de fútbol del Ostadar jugará este fin de semana en Michelin ante Axular. Los de Lasarte-Oria llegan tras ganar en el campo del colista, el Oiartzun, por 2-4. De esta manera han conseguido romper la racha negativa que estaba viviendo en las últimas jornadas.
Tal y como reconoce el entrenador Javi Solchaga, el Ostadar decidió al principio esperar un poco al rival vista la mala racha que llevaban y la táctica le acabó dando buen resultado. Lograron robos muy peligrosos de balón. De esta manera llegaron dos goles, materializados por Egoitz. Se llegó con el 0-2 al descanso. Un nuevo robo al poco de empezar la segunda parte permitió meter el tercero, también obra de Egoitz tras una gran jugada personal. Xabi metió el 0-4. La relajación de los últimos minutos trajo 2 goles del rival.
Las que no pudieron ganar en la pasada jornada fueron las chicas del División de Honor Regional, cayendo por 0-1 en su campo ante el Mariño en un encuentro muy disputado ante las segundas clasificadas. No fue un partido de demasiadas ocasiones, con la igualdad por bandera. En el minuto 84 el único error de las de casa trajo el gol del rival.