Secciones
Servicios
Destacamos
dv
Sábado, 5 de enero 2019, 20:52
Los Reyes Magos han llenado de magia con su presencia un año más las calles de numerosas localidades de Gipuzkoa, en las que miles de niños han salido a recibirles con la emoción reflejada en sus caras. Por las calles de Andoain también han desfilado sus Majestades de Oriente.
En Goikoplaza, Melchor, Gaspar y Baltasar han descendido de sus caballos para subir al salón de plenos de la Casa Consistorial, donde les esperaba un recibimiento por parte de autoridades municipales y una merienda de bienvenida. A continuación, han accedido al balcón del Ayuntamiento ante el entusiasmo de los chavales que esperaban en Goikoplaza, para dirigirles unas breves palabras de bienvenida antes de despedirse hasta la visita que realizarán el año que viene. En ese momento, Baltasar no ha seguido el protocolo habitual y quienes escuchaban sus palabras se han quedado boquiabiertos. El porqué en el vídeo.
Este vídeo es mejor que no lo vean los niños.
Baltasar eres un máquina #Andoain pic.twitter.com/j9ye6ydi27
— Kevin Iglesias (@KevinIglesias19) 5 de enero de 2019
Más tarde, a través de una cuenta de Instagram, el Rey Mago ha querido explicar sus palabras y disculparse. Parece que los nervios del momento han traicionado al protagonista, eligiendo las palabras equivocadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.