El Club Ciclista Irunés busca, a través de concurso, logotipo para su 50 aniversario

I.A. IRUN.

El Club Ciclista Irunés, que en 2019 va a celebrar los cincuenta años de su fundación, ha organizado un concurso para elegir logotipo que conmemore esta efeméride.

Recientemente se ha creado una comisión para trabajar en los actos del aniversario, buscando que «2019 sea un año muy especial para todas las personas aficionadas al ciclismo en nuestra ciudad y, especialmente, para la gran familia del Club Ciclista Irunés, celebrando una larga trayectoria de trabajo para potenciar el ciclismo de base en la comarca del Bidasoa».

La primera acción es el concurso para elegir un logotipo que sustituya o complemente al tradicional del club. El diseño que elija el jurado que designe la comisión organizadora merecerá un premio de 250 euros.

El plazo para la presentación de las propuestas, a través de la dirección electrónica info@ccirunes.com, concluye el 7 de octubre y las personas interesadas pueden obtener las bases y los elementos de imagen que deben servirles de referencia en la página web del club: www.ccirunes.com.