Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
Las instalaciones municipales permanecerán cerradas. DV

Cerradas las instalaciones municipales y suspendidas las actividades en Irun

El alcalde ha realizado una declaración para enumerar las medidas y pedir responsabilidad a la ciudadanía

Leire González

San Sebastián

Viernes, 13 de marzo 2020, 15:09

Comenta

El alcalde de Irun, José Antonio Santano, ha realizado una declaración para enumerar las medidas adoptadas en la ciudad para frenar la expansión del coronavirus. El alcalde ha pedido responsabilidad y prudencia a la ciudanía.

El Ayuntamiento ha decidido cerrar todas las instalaciones municipales de manera inmediata y suspender todas las actividades programadas.

También pide evitar las concentraciones de personas en las celebraciones de carácter privado que se realicen, ya que «el contagio aumenta con la cercanía entre personas».

Por último, el Ayuntamiento ha decidido suspender temporalmente los servicios municipales presenciales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Cerradas las instalaciones municipales y suspendidas las actividades en Irun

Cerradas las instalaciones municipales y suspendidas las actividades en Irun