Soraluze
El soraluzetarra Edu Pombar actúa mañana en la obra teatral 'Cuenta atrás' de BanarteSecciones
Servicios
Destacamos
Soraluze
El soraluzetarra Edu Pombar actúa mañana en la obra teatral 'Cuenta atrás' de BanarteJabi Leon
soraluze.
Jueves, 24 de abril 2025, 20:45
El ciclo cultural organizado por el Ayuntamiento de Soraluze para esta primavera tendrá continuidad este mismo sábado con la puesta en escena de la obra teatral 'Cuenta atrás', que ofrecerá a la ciudadanía la posibilidad de ver actuar en directo al soraluzetarra Edu Pombar.
El espectáculo escénico, que dará comienzo a las 20.00 horas en el Herri Antzokia, recalará en la localidad de la mano de la compañía Banarte, bajo la dirección de Sonia Villamor y con la participación de un elenco de actores y actrices en el que además del soraluzetarra Eduardo Pombar estarán Dolma Romera, Rafa Herce, María Otxandiano, Aitor Berrio y Danel Pombar.
Dirigida al público adulto, la obra teatral 'Cuenta atrás' se representará en castellano.
Las entradas para el espectáculo cuestan 5 euros y se pueden adquirir por adelantado en la web bibe.me, a través de la aplicación del Consistorio local o en la biblioteca municipal. Además, si las entradas no se agotan de maner anticipada se podrán adquirir en la taquilla del Herri Antzokia desde media hora antes del inicio de la función.
Según avanzan desde el Ayuntamiento, 'Cuenta atrás' es un thriller, «una obra de suspense, en la que se plantea una reflexión sobre el miedo, la inseguridad, el azar, la soledad y la impotencia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.