Eibar
El derribo del talud de Urki ha obligado al cierre de la calleEl Ayuntamiento está llevando a cabo la demolición del muro sito en la parte trasera de los números 9 y 11 de Urki ya que ... actualmente presenta algunas grietas. Se trata de unos trabajos que comenzaron hace unos días y que tendrán una duración de un mes.
De esta forma, a fin de garantizar la seguridad de las personas y vehículos que transiten por ahí, la parte trasera de la calle Juan Gisasola y los números 1, 3 y 5 de Ubitxa permanece cerrada al tráfico durante el transcurso de las obras, si bien los peatones podrán acceder al ascensor ubicado entre la trasera de Ubitxa y Urki. Desde tiempo atrás el muro se encontraba en mal estado y había sido objeto de denuncia por parte de los vecinos, en las reuniones de barrio, con lo que se había solicitado su reparación.
La existencia del muro, además, estrecha la calle Ubitxa con lo que con su demolición se espera ampliar este punto y supondrá la modernización de esta zona, un tanto escondida.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión