Borrar

El Zelai Arizti proyectará la zarzuela 'Doña Francisquita' el día 12 desde Barcelona

M.F.

ZUMARRAGA.

Jueves, 31 de octubre 2019, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Zelai Arizti aretoa acogerá el próximo día 12 la proyección de la zarzuela 'Doña Francisquita' en directo desde el Gran Teatre Liceu de Barcelona. La obra comenzará a las 19.45 y tendrá una duración de 165 minutos. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en taquilla. El precio es de 10 euros, 12 si se compran el mismo día de la emisión. Ese día la taquilla abrirá a las 19.15 horas.

La obra maestra absoluta de Amadeu Vives regresa al Gran Teatre del Liceu con la puesta en escena de Lluís Pasqual, que cambia los diálogos hablados para ofrecer una visión fresca de la zarzuela del maestro de Collbató. El reparto está encabezado por el exitoso binomio formado por Celso Albelo y María José Moreno. También participan la Orquesta Sinfónica y el Coro del Gran Teatre del Liceu.

Ubicada en tres tiempos diferentes, los amores de Fernando, Aurora, Don Matías y Aurora 'la Beltrana' se pasean en un contexto diseñado escenográficamente por Alejandro Andújar, en esta coproducción entre el Liceu y el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios