El Bergara, con el ánimo de sus seguidores, busca en Ipintza la primera victoria de la campaña
Recibe hoy desde las 17.00 horas al Urola y quiere romper la racha negativa de un punto en cinco jornadas
En la competición futbolística lo importante es como se termina, pero tras sumar un solitario punto ante el Mondra en casa en cinco jornadas, empieza a ser necesaria una victoria del Bergara K.E. masculino de la División de Honor Regional.
Hoy con el empuje de la grada persiguen ese objetivo ante un rival como el Urola que ha realizado un inicio de campaña regular que les sitúa en la zona templada de la tabla con siete puntos. Los locales ocupan la última posición aunque a esta alturas de campaña no hay diferencias insalvables.
Los mahoneros regresan a Ipintza tras el experimento de la cuarta jornada. Compitieron como locales en Mojategi en busca de un terreno de juego de mayores dimensiones. El cambio no funcionó y vuelven a las estrecheces del anexo, pero con la seguridad de que contarán con el aliento y empuje de los aficionados.
La migración forzosa mientras termina la renovación de Agorrosin, ha sido un obstáculo más en el arranque liguero. El problema llega con la incertidumbre de cuándo estará listo el césped artificial. Esta semana han dado los primeros pasos.
A la esperanza inicial de estrenar el campo el primer fin de semana de octubre, la realidad de la obra ha llevado a aspirar ahora a poder jugar el último sábado de octubre.
Esta jornada juegan en casa el infantil txiki a las 9.00 horas ante Urola, el cadete preferente a las 11.00 horas contra Mondra, y el primera cadete a las 13.00 horas frente al Aloña Mendi.