La ópera regresa al Amaia en febrero con 'Madama Butterfly' de Giacomo Puccini

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ARRASATE.

La ópera regresará al Amaia antzokia con la representación el 18 de febrero de 'Madama Butterfly', de Giacomo Pu- ccini, en una producción de la compañía Ópera 2001. La asociación local de amantes de la lírica Ozenki Elkartea ha programado esta función, para la que las entradas se pondrán a la venta mañana domingo 6 al precio de 30 euros a través de los canales habituales: Kutxabank, pagina web del ayuntamiento (arrasate.eus), taquilla del Amaia y en el correo de la asociación ozenkielkartea@hotmail.es.

La producción de 'Madama Butterfly' de la compañía Ópera 2001 reúne a un gran elenco de cantantes y actores encabezados por las sopranos japonesas Meeta Ravel, Yiu Kyoung y Hiroko Morita, los tenores Eduardo Sandoval y David Baños, la mezzo-soprano Jiujie Jin, los barítonos Paolo Rugiero y Giulio Boschetti, y los Coros de Hirosaki( Japón) con dirección de Yuko Otami.

La escenografía y ambientación corre a cargo del italiano Alfredo Troisi, y la dirección de la sinfónica búlgara de Pleven a cargo del maestro eslovaco Martin Mazik.

 

Fotos

Vídeos