Borrar

Antzuola

Mejoras en el firme con asfaltados en Ondarre y otros puntos

J.A.M.

antzuola.

Sábado, 4 de marzo 2023, 22:59

Comenta

Los recorridos por Ondarre, Kalebarren a Buztinzuri y el trayecto de Ibarrondo e Ibarre son los puntos para las reparaciones y recuperación del firme con asfaltado en algunos tramos.

Mañana dan comienzo los trabajos para recuperar la acera que discurre junto al río en Ondarre. En los últimos días de la pasada semana se procedió al pavimentado de Ibarrondo que ha conocido una profunda renovación urbanística de la plaza y de sus accesos.

En breve actuarán también en el recorrido entre Kalebarren y el final de Buztinzuri. El Ayuntamiento que se van a asfaltar la losetas grandes porque son muy proclives a la rotura.

Este mismo programa de inversión municipal contempló el nuevo asfaltadao ya realizado en el paso peatonal entre Ibarrondo e Ibarre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Mejoras en el firme con asfaltados en Ondarre y otros puntos