Borrar

Móviles: 5 chollos que no puedes perderte por menos de 200 euros

No son los mejores del mercado, pero su equilibrio entre especificaciones y precio los convierten en grandes alternativas si estás pensando en cambiar de móvil

Iñigo Galparsoro

SAN SEBASTIÁN

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de junio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Xiaomi Redmi 5 Plus

    XIAOMI

    Recién salido al mercado, este móvil confirma el potencial que ofrece el fabricante chino. Con un diseño de marcos reducidos, el Xiaomi Redmi 5 Plus se apunta a la pantalla con formato 18:9 (de 5,99 pulgadas y resolución FullHD+) y mejora notablemente uno de los puntos débiles de versiones anteriores: la cámara. Mantiene, eso sí, muchas de sus virtudes: procesador Snapdragon 625, 4 Gb. de RAM, 64 Gb. de almacenamiento y una batería enorme de 4.000 mAh. que da para dos días de autonomía sin problemas. ¿En su debe? No tiene carga rápida y, por el momento, viene con Android 7.1.2. Nougat. Precio: desde 184 euros.

  1. 2

    Xiaomi Mi A1

    XIAOMI

    Fue una de las grandes sensaciones a finales del año pasado y se mantiene como una buena alternativa por muchos motivos. Pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, procesador Snapdragon 625, 4 Gb. de RAM, 64 Gb. de almacenamiento (ampliables)... Cuenta con una cámara doble que obtiene notables resultados en buenas condiciones de luz, además de que ofrece el ya clásico modo retrato y un zoom óptico 2x. Sus 3.080 mAh de batería dan de sobra para un día de uso. Además, está adherido al programa Android One de Google, lo que le da 'bastantes boletos' para obtener en un futuro próximo una actualización a la próxima versión de Android, la 9.0). Precio: desde 182 euros.

  1. 3

    Huawei P Smart

    HUAWEI

    Si hay un hábitat en el que Huawei se ha movido como pez en el agua en los últimos años ése ha sido el de la gama media. Buena muestra de ello es este Huawei P Smart, un terminal realmente equilibrado y que se apunta a la moda de la pantalla con formato 18:9 y la implementación de una doble cámara principal. Su panel FullHD+ de 5,7 pulgadas raya a buen nivel, mientras que su procesador Kirin 659 a 2,36 Ghz -al que acompañan 3 Gb. de RAM- asegura una gran fluidez. Con una batería de 3.000 mAh., el terminal llega con Android 8.0 Oreo de base. Precio: desde 187 euros.

  1. 4

    Honor 9 Lite

    HONOR

    Si por algo se caracteriza este terminal es por el equilibrio: no es el mejor en nada, pero tampoco tiene ningún punto débil llamativo. Incorpora un buen panel FullHD+ de 5,63 pulgadas y formato 18:9, así como una ficha técnica solvente para un uso medio: procesador Kirin 659, 3 Gb. de RAM y 32 Gb. de almacenamiento. Además, sus 3.000 mAh. permiten llegar hasta final de día con un uso no demasiado intensivo. En el ámbito fotográfico cuenta con la novedad de un doble sensor tanto en la cámara principal como en la delantera. Llega con Android Oreo (8.0) de serie. Precio: desde 200 euros.

  1. 5

    Moto G5s Plus

    MOTOROLA

    A la sombra de sus hermanos mayores (G6, G6 Play y G6 Plus), este móvil sigue siendo una gran opción a pesar de llevar casi un año en el mercado. Con un panel FullHD más reducido que sus competidores (5,5 pulgadas), cuenta con el solvente chipset Snapdragon 625 que, unido a sus 3 Gb. de RAM, aseguran un buen rendimiento en todo tipo de situaciones. Su doble cámara está a buen nivel (si lo comparamos en su gama) y sus 3.000 mAh. de batería con carga rápida le dan de sobra para un día de uso. Por si fuera poco, se acaba de conocer que recibirá Android Oreo 8.1. Precio: a partir de 199 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios