

Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 22 de septiembre 2020, 12:02
El Dr. Javier Martín, especialista en Cirugía Maxilofacial de Policlínica Gipuzkoa, cuenta con más de 25 años de experiencia en sanidad pública y privada. Tiempo en el que se ha especializado en la búsqueda de tratamientos que mejoren la estética facial de sus pacientes.
Dentro de las actividades y la amplia carta de servicios que presta desde hace muchos años en Policlínica Gipuzkoa, donde se encuentra una de sus consultas, el rejuvenecimiento facial se ha convertido en uno de sus servicios estrella. El doctor se apoya en el conocimiento y la experiencia de los años dedicados a esta materia para ofrecer, de la mano de la última tecnología, soluciones innovadoras que conducen a unos resultados absolutamente sorprendentes.
La primera premisa, en cualquiera de los casos, es realizar una exploración detallada en la que se analizan todos los aspectos de la cara con el fin de obtener un diagnóstico que indique las posibilidades de mejora.
El paso de los años va castigando los tejidos, produciéndose tres fenómenos que afectan directamente al envejecimiento facial, que arranca en la segunda y la tercera década de la vida: descolgamiento, atrofia y las alteraciones de la textura y la pigmentación. El doctor Martín estudia cada caso de forma personalizada para valorar y proponer las soluciones quirúrgicas más adecuadas y efectivas.
Los resultados más naturales se obtienen actuando en todas las zonas en las que se observan signos de envejecimiento (mejillas, cuello, frente, párpados, labios, boca...). Se combinan siempre técnicas quirúrgicas de lifting, mediante las cuales se reposicionan los tejidos faciales, junto con técnicas de relleno y volumenización con microinjertos de grasa con los que se repone el volumen perdido con la edad. El microinjerto de grasa mejora también las cualidades de textura y luminosidad de la piel y ambas técnicas en conjunto, lifting y microinjerto de grasa, se potencian para producir la mayor estabilidad posible en el tiempo evitando efectos o gestos no proporcionados.
En los pacientes con disarmonia facial, no satisfechos con su apariencia, el doctor Martín actúa en las zonas que hagan mejorar el equilibrio completo del rostro.
En muchos casos existe simultáneamente una alteración funcional que puede ser del tipo de maloclusión dentaria o una alteración respiratoria del tipo apnea obstructiva del sueño, que refleja una posición alterada del maxilar y la mandíbula.
El tratamiento de estos procesos conlleva una colaboración con los especialistas en ortodoncia, quienes colocan los dientes en la ubicación perfecta, para que después el equipo quirúrgico, previo a la realización de la cirugía en ordenador y mediante técnicas de cirugía ortognática, posicionen el maxilar, la mandíbula y el mentón de la manera que se logre la mejor estética y armonía facial y una función correcta tanto de la oclusión dentaria, como de la función respiratoria. En estos tratamientos se analizan todas las zonas susceptibles de mejora y se pueden combinar con rinoplastia y microinjertos de grasa en diferentes zonas de la cara para conseguir la mejor estética posible.
Opciones variadas para ofrecer soluciones atractivas a los pacientes que busquen una mejora estética.
Información: Policlínica Gipuzkoa
Paseo Miramón, 174 - 20014
Donostia-San Sebastián
679 334 371 / 943 002 800
consulta@maxilofacialmartin.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.