A prisión por intentar retener a una menor de 10 años y realizar tocamientos a otra en las barracas en Pamplona
El hombre fue denunciado por las madres de las dos víctimas, dos niñas de 10 años, por unos hechos ocurridos a las 22.40 horas del día 5 de julio
Carmen Remírez
Martes, 8 de julio 2025, 15:39
La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona ha decretado prisión provisional sin fianza para un detenido que la noche del 5 de julio realizó tocamientos a una menor de 10 años y retuvo a otra a la salida de las barracas, en las inmediaciones del ascensor de la calle Descalzos de la capital navarra.
El hombre, de origen magrebí, está acusado de un delito de agresión sexual a menor de 16 años, otro de retención ilegal y otro de lesiones.
Fue denunciado por las madres de las dos víctimas, dos niñas de 10 años, por unos hechos ocurridos a las 22.40 horas del día 5 de julio.
Realizó unos tocamientos a una de las menores en las inmediaciones del ascensor de Descalzos, momentos después de haberla cogido en brazos.
A otra, a la salida de una atracción, a la que se llevaba en volandas y visiblemente contra su voluntad hasta que fue retenido por unos transeúntes que se percataron que la menor se encontraba afectada y llorando.
Como consecuencia de ese traslado contra su voluntad la menor presentaba lesiones en la zona de la espalda. A la denuncia aportó un parte médico acreditándolas.
El arrestado no tiene domicilio conocido. Aseguró que tiene trabajo en Navarra, aunque vive en la calle.