

Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Miércoles, 20 de abril 2022, 09:27
Un joven de 20 años ha agredido con arma blanca a su padre, tras mantener una discusión en su domicilio, y se ha dado a la fuga junto a su novia. Los hecho ocurrieron a primera hora de la noche de este martes en Berriozar (Navarra).
El suceso tuvo lugar a las 20.30 horas en un piso de la calle Las Lavanderas de la localidad de la comarca de Pamplona. Todo hace indicar que ambos mantuvieron una discusión y, en un momento dado, el hijo apuñaló a su padre causándole una herida «no grave» en el abdomen, según fuentes de la investigación.
El herido llamó a la Policía Local de Berriozar, que se desplazó hasta el domicilio, pero para cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el agresor había huido con su pareja.
Una ambulancia medicalizada trasladó al herido al Hospital de Navarra mientras la Policía Foral se encarga ya de la investigación para esclarecer el suceso.
Al confirmarse la huida del presunto autor desde Policía Foral se ha alertado también a la Policía Municipal de Pamplona, Guardia Civil y Policía Nacional, que buscan al joven como presunto autor de la agresión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.