Mata a su pareja de 21 años a navajazos en Granada

Vivienda en la que se ha producido el crimen. /FERMÍN RODRÍGUEZ
Vivienda en la que se ha producido el crimen. / FERMÍN RODRÍGUEZ

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de los hechos, que abandonó a la chica en el centro de salud y salió huyendo en el municipio de Dúrcal

JOSÉ RAMÓN VILLALBADúrcal

La Guardia Civil ha detenido a un individuo acusado de matar a una joven de 21 años con la cual, al parecer, mantenía una relación sentimental. Los hechos se desarrollaron durante la pasada madrugada en el municipio de Dúrcal (Granada), concretamente, en un domicilio donde el arrestado convivía con su pareja, la última víctima de violencia de género.

La Guardia Civil ha confirmado que el homicidio se registró durante la noche y con un arma blanca. Tras apuñarla, el sujeto metió el cuerpo de la joven en un coche y lo trasladó hasta el centro de salud, donde lo abandonó para salir huyendo. En la puerta del centro sanitario fue hallado el cuerpo sin vida de la chica a las doce y media de la noche. El hombre fue localizado y detenido por la Guardia Civil.

Detenido y fallecida son extranjeros, de origen marroquí, y convivían desde hace año y medio en el municipio durcalense donde compartían techo con la madre de la joven. Según han contado vecinos del municipio, esta pareja tenía un hijo pequeño.

Al parecer no constaban denuncias por violencia de género ni había ninguna orden de alejamiento hacia el hombre. La muerte de esta joven es la cuarta que se registra por violencia de género en Granada en este año. El primer caso fue en Guadix en febrero, el segundo fue el de la joven Mar Contreras en el Campo de Tiro de Las Gabias en mayo y el tercero el de una mujer en junio en Guadahortuna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos