Borrar

La primera piscina para perros

Campus perruno ha abierto sus puertas en Brunete, con un parque de 9.000 metros cuadrados

el diario vasco

Martes, 28 de junio 2016, 15:48

¿Es verano y el perro condiciona tus vacaciones o una simple escapada? Ya tienes una solución. Se trata de Campus perruno, un parque para canes de 9.000 metros cuadrados que cuenta con piscina para las mascotas y las personas y que se ha abierto en la localidad madrileña de Brunete, siendo el único de este tipo en el Estado.

La piscina tiene una profundidad máxima de entre 80 y 90 cm. Además, está bordeada por una entrada tipo playa para que también miedosos, mayores o en proceso de rehabilitación puedan refrescarse y jugar, explican los promotores del proyecto. La piscina estará abierta de jueves a domingo de doce del mediodía a siete de la tarde hasta el próximo 30 de septiembre, siempre que el clima lo permita. Después el parque ofrecerá diferentes opciones de secano para el disfrute de los perros y sus amos.

Los responsables del parque advierten de que las personas no pueden bañarse en la piscina para perros (siempre pueden acompañar a su mascota si está en rehabilitación o tiene miedo al agua), los perros conflictivos deben estar siempre controlados, cada dueño es responsable de su can o no estará permitida la entrada al recinto de las hembras en periodo de celo.

Además, este especial 'resort' destina una parte de sus ingresos a ayudar, rehabilitar, acoger o adoptar a perros abandonados.

Las tarifas, desde 3 y 10 euros, según la piscina o la cabaña(publicadas en la web del campus), dependen de la visita y si se hacen con o sin perro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La primera piscina para perros

La primera piscina para perros