Arana quiere estrenarse como goleador armero ante el Cartagena
El delantero canario ansía marcar su primer gol vestido de azulgrana cuando se cumple un mes de su llegada a Eibar
Transcurrido más de un mes de su llegada como único refuerzo invernal del Eibar, Juan Carlos Arana está impaciente por inaugurar su contador de ... goles como armero, y lograrlo en el choque del domingo (18.30 horas) ante el Cartagena le parece la forma perfecta de celebrar que el miércoles cumplió 23 años. Hasta ahora, el ariete canario no ha gozado de ninguna oportunidad para estrenarse ni en los 22 minutos que disputó en su estreno ante el Leganés ni en los 12 que dispuso en el derbi frente al Alavés, aunque sí mostró ganas y verticalidad al recibir balones.
Una situación que contrasta con la que han vivido los delanteros que han reforzado las filas de algunos de los rivales más directos de la escuadra azulgrana.
El ejemplo más claro lo vivió el Eibar en sus propias carnes con Asier Villalibre, que tardó ocho minutos en estrenarse con la elástica albiazul nada más saltar al campo. El vizcaíno incluso marcó un segundo gol en el tiempo de descuento para ampliar la diferencia en el marcador. El jugador cedido por el Athletic aún no había estrenado su cuenta realizadora esta temporada.
Casi igual de triunfal resultó el debut del israelí Shon Weissman con el Granada, puesto que apenas necesitó cuatro minutos para convertir su primer gol como nazarí solo unos días después ser cedido por el Valladolid. El cuadro andaluz venció fuera de casa al Villarreal B por 0-2.
Loren Morón fue el tercer delantero debutante la última jornada tras llegar prestado a la UD Las Palmas desde el Betis. El ariete no tuvo tanta fortuna de cara a puerta, pero sí que causó una grata sensación en su titular estreno de amarillo ante el Burgos a domicilio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión