Multadas otras cuatro personas por saltarse el cordón policial en el Paseo Nuevo de San Sebastián
Martín Ibabe ha asegurado que actuará con «contundencia» contra quienes entren a las zonas acotadas por las vallas»
agencias
Miércoles, 13 de noviembre 2019, 16:42
Cuatro nuevas personas han sido denunciadas por la Guardia Municipal de San Sebastián por saltarse la prohibición de acceso al Paseo Nuevo, durante las horas en que ha permanecido cerrado este miércoles a causa del fuerte oleaje. Se suman a las otras dos que fueron ayer sancionadas cada una de ellas con 200 euros.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Martín Ibabe, ha asegurado que actuará con «contundencia» contra quienes entren a las zonas acotadas por las vallas, «ya que no solo ponen en riesgo su integridad, sino de la los trabajadores que se dedican a esos cometidos».
Ha recordado que las zonas a las que no se puede acceder están debidamente señalizadas y además acotadas con vallas «de una altura considerable», por lo que «la vulneración» de esa restricción de paso «conllevará una sanción, como así se ha producido», ha informado el Ayuntamiento en una nota.
A primera hora de la tarde, la situación es de aviso amarillo, por lo que el Paseo Nuevo se ha vuelto a abrir para los peatones, aunque se volverá a cortar el viernes ante el anuncio de una nueva alerta naranja.