La leyenda del Manchester United que alucina con Bruce Springsteen en San Sebastián: «Nunca he visto nada igual»
Se trata de un exfutbolista que disputó más de seiscientos partidos con el club inglés y cosechó dos Champions y más de treinta títulos
J.M.
Viernes, 27 de junio 2025, 10:46
San Sebastián y el estadio de Anoeta han vivido días de música, famosos y máxima expectación con motivo de los dos conciertos de Bruce Springsteen en la capital guipuzcoana. Una intensa semana que este jueves llegó a su fin con el despegue del artista americano dirección Dusseldorf pero de la que todavía se siguen conociendo detalles en relación a algunos espectadores ilustres que no quisieron perderse los shows del Boss en el estadio donostiarra.
Así, si la semana pasada era Garbiñe Muguraza quien acaparaba los focos en la pista disfrutando del espectáculo de Springsteen en Donostia, ahora salen a la luz imágenes de un reconocido futbolista internacional que no faltó a la cita en Anoeta, si bien esta vez no fue con motivo de un partido de fútbol.
En concreto, se trata de Gary Neville, leyenda del Manchester United, equipo con el que disputó más de seiscientos partidos durante las diecinueve temporadas que permaneció en el club británico en las que compartió vestuario con jugadores de la talla de David Beckham, Wayne Rooney o Cristiano Ronaldo bajo las órdenes de, Alex Ferguson, y que no quiso perderse la segunda cita de Springsteen en San Sebastián.
De Iñigo Urkullu al próximo Bruce Springsteen
Un concierto que el exfutbolista y entrenador calificó como «nunca visto nada igual», en una nueva visita de Gary Neville a Anoeta, estadio al que ya acudió en enero de 2016 durante su periplo como técnico del Valencia y donde cayó derrotado por dos goles a cero.
Aunque las figuras del mundo del deporte no fueron los únicos que asistieron a los conciertos del 'Boss' en Donostia. Músicos como Zach Bryan también estuvieron presentes en el concierto del pasado martes. El cantante de country estadounidense con casi 5 millones de seguidores en Instagram, que algunos incluso aseguran será el próximo Bruce Springsteen, no dudó en tomarse una foto con Bruce y el resto de sus amigos en el 'backstage' antes de su actuación.
Además de músicos más cercanos como Loquillo, Mikel Erentxun y Coque Malla, cineastas como León de Aranoa y Nani Moretti, dirigiendo su rodaje tampoco se quisieron perder el evento. En el que también hubo políticos en las gradas y hasta fuera del palco, como Iñigo Urkullu y Bakartxo Tejeria, presidenta del Parlamento Vasco.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.