Ikea estrena nuevo espacio en San Sebastián y se instala en Garbera

Ikea Garbera, Ikea San Sebastián
El nuevo punto de Ikea, ubicado en el pasillo central de Garbera. / L.G.

El nuevo espacio Ikea Diseña ya está instalado en el pasillo central de Garbera y abrirá el lunes

DV

El nuevo espacio de Ikea Diseña en el centro comercial Garbera de San Sebastián ya está instalado en el pasillo central y abrirá sus puertas el próximo lunes. Se trata de un nuevo modelo de tienda en el que los clientes podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias del hogar junto a expertos de la firma.

Con este novedoso formato, Ikea pretende aunar creación, planificación y asesoramiento en un mismo espacio. Ahora llega a San Sebastián. Los clientes que se acerquen o soliciten cita previa por teléfono o internet podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto a expertos de la firma, que incluso visitarán su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el terreno. También prestarán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

El objetivo final es que el 80 % de la población en España tenga un punto Ikea a menos de una hora en coche, según explican fuentes de la división ibérica. Ikea Diseña Garbera contará con servicios de envío a domicilio (desde 4 euros para pequeños artículos hasta 69 euros para grandes compras sin límite de peso), Click & Collect para compras online (29 euros), asesoramiento en stand, a domicilio (49 euros) o virtual, financiación hasta 10 meses sin intereses, montaje e instalación de muebles, cocinas, baños y suelos, desmontaje y retirada de muebles a sustituir (con precios variables) o alquiler de furgonetas para quien prefiera llevarse las compras a casa, entre otros.

Temas

Ikea