Garbera aumenta su oferta con un restaurante vasco - mexicano de la mano de Gatxupa
La propuesta del equipo encabezado por Bruno Oteiza complementará la nueva oferta de restauración del centro comercial donostiarra
Garbera acaba de sellar un acuerdo con un nuevo restaurante de marca local, que en breve se estrenará en su nuevo espacio de restauración y ocio. En concreto, el equipo de Gatxupa, restaurante vasco - mexicano ubicado en el barrio de Gros y encabezado por el cocinero Bruno Oteiza, abrirá en Garbera un establecimiento con un concepto «diferente, integrador y sostenible», según ha anunciado este viernes la dirección del centro comercial.
La propuesta para Garbera girará en torno al maíz y a la sostenibilidad, puesto que se recuperarán varias semillas con las que realizan sus tortillas para los tacos a través de la nixtamalización, un proceso de elaboración innovador. «Un concepto muy rico, rápido y responsable», destacan desde Gatxupa, que colabora con el centro tecnológico Neiker en la recuperación del maíz y con Azti para su modelo de negocio.
Con esta nueva apertura, Garbera muestra su compromiso en seguir apostando por los sellos locales en esta nueva área de restaurantes, que está teniendo «un gran éxito». Además, cabe destacar que la apertura de esta nueva zona en este centro comercial de San Sebastián ha supuesto la contratación de más de 200 personas.
De momento y a la espera del estreno de este innovador restaurante, los clientes disponen de establecimientos locales como Terracity, Ogi Berri y Txotx de Saizar, así como restaurantes de cadenas como Starbucks, Foster's Hollywood, Ginos y VIPS, Kentucky Fried Chicken (KFC), Poke House, Brasayleña, McDonald's y Taco Bell.