Fallece el hombre que sufrió un grave accidente con su patinete eléctrico en Donostia
La familia de la víctima, natural de Intxaurrondo, asegura que perdió el control de su vehículo «tras pasar por encima de una alcantarilla con baches y en mal estado»
El hombre de 55 años que sufrió la madrugada del sábado un grave accidente con su patinete eléctrico en Altza ha fallecido este domingo por ... la mañana a consecuencia de las heridas sufridas en la caída. La víctima, que responde a las iniciales de S. N., «era una persona conocida y muy querida en el barrio de Intxaurrondo y en Donostia», cuentan sus familiares, muy afectados por la noticia.
La víctima del accidente, que tuvo lugar en la calle Lauaizeta de Altza poco después de las 00.00 horas del sábado, «volvía a casa después de estar con su cuadrilla de amigos de toda la vida. El camino de vuelta a su hogar le suele llevar por esa calle, la de Lauaizeta», afirman sus allegados.
El hombre ha perdido la vida esta mañana pasadas las 11.00 horas, a consecuencia de las heridas que sufrió tras perder el control de su vehículo «por un bache que es muy peligroso y que lleva así, sin arreglar, bastante tiempo», lamentan sus familiares, que piden al Ayuntamiento de San Sebastián «que arreglen ese punto de la carretera». S. N., de 55 años, llegó en estado «grave» a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia ayer de madrugada.
La familia del fallecido niega la versión ofrecida por dos testigos que apuntaban este sábado que «circulaba a velocidad excesiva», y apuntan que «era un hombre que siempre iba con mucho cuidado y atención con su patinete eléctrico». «La alcantarilla por la que pasó por encima en la calle Lauaizeta está con baches y en mal estado», sostienen.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.