

Secciones
Servicios
Destacamos
La gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas en Donostia ha provocado desprendimientos como el ocurrido la pasada noche en la carretera de ... acceso a Ulia, donde la caída de seis árboles desde un terreno privado por un corrimiento de tierras mantiene a estas horas cortada la carretera del Paseo de Ulia a la altura del número 193, poco antes del restaurante Mirador de Ulia. Además, otros dos corrimientos de tierra de menor envergadura también han provocado socavones en la acera del paseo en otros dos puntos, el más importante a la altura del número 110 del mismo paseo. Además, en el monte Urgull también se ha registrado la caída de un árbol de grandes dimensiones.
En Ulia, los Bomberos de San Sebastián han procedido a realizar algunas tareas de limpieza y han inspeccionado el desprendimiento sin poder hacer nada más por solventar este problema, cuyo arreglo queda ahora en manos del Ayuntamiento de San Sebastián, que ya ha desplazado maquinaria de limpieza a la zona y a las 13.45 horas ya había conseguido reabrir uno de los dos carriles.
El concejal delegado de Mantenimiento y Servicios Urbanos, Carlos García, se ha desplazado hasta el lugar y ha avanzando que la empresa encargada del arbolado de la ciudad se está afananando en limpiar la zona.
En Urgull, mientras, se ha producido la caída de un árbol de grandes dimensiones y de otros dos más pequeños, según informan fuentes municipales.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.