Borrar
Remo

Guruzne Azpiroz se pone al frente de las batelerak de San Juan

I.L.

Sábado, 20 de octubre 2018, 09:48

Comenta

Guruzne Azpiroz será la nueva entrenadora de las batelerak de San Juan para la próxima temporada. La oiartzuarra de 34 años remó durante cinco años en la trainera sanjuandarra y ganó la la Liga Euskotren y la Bandera de La Concha tanto en 2014 como en 2015. Este pasado verano dirigió la nueva trainera femenina de Lapurdiko Arraun Taldea, que terminó su participación en la Liga Emakummeen Trainera Elaktera en octava posición de un total de nueve traineras.

Xabier Arraras, presidente sanjuandarra, asegura que «estamos muy ilusionados con la llegada de Guruzne Azpiroz. Firma para una temporada y estoy seguro de que nos dará muchas alegrías. Su anterior trabajo en Lapurdiko Arraun Taldea no tiene nada que ver con este. Una cosa es empezar de cero con remeras que están empezando y otra es trabajar con otras que ya llevan un tiempo trabajando juntas y han ganado muchas cosas».

Los clubes de la Liga Eusko Label también están configurando a lo largo de estas semanas sus escuadras de cara a la próxima campaña. Hondarribia reforzará su tripulación con Erik Aranburu (ha militado en Zarautz, Orio, Kaiku y Getaria), Adrián González (ex de Zierbena) y Julen Castrillón. Por su parte Orio se encuentra a la espera de la continuidad de Iñigo Mujika, Jon Albizu, Iñaki Elorza y Josu Indo. Iban Martínez y Aritz Lizarralde dejarán la San Nikolas, que se refuerza con dos nuevos fichajes: Fernando Valenciaga y Leandro Salvagno, que provienen de San Pedro y Zierbena, respectivamente.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Guruzne Azpiroz se pone al frente de las batelerak de San Juan