Borrar
Urgente Largas colas en la AP-8 y la GI-636 en dirección a la muga
Take Cubo firma un autógrafo a Laura, una joven realista, acompañada por su padre Narcís, en el hotel donde se hospeda la Real en Girona. B. B.
Girona - Real (sábado 18.30 horas)

«Take, esta noche voy a cenar sushi»

La Real ha sido recibida por medio centenar de hinchas en el aeropuerto de Girona antes de enfrentarse este sábado al equipo de Míchel

Beñat Barreto

Enviado especial a Girona

Viernes, 18 de octubre 2024, 20:59

Comenta

La Real Sociedad ya está en Girona para medirse este sábado (18:30 horas, Movistar LaLiga) al Girona de Míchel, plagado de bajas y con ... las mismas necesidades a nivel deportivo que la escuadra de Imanol. La plantilla ha partido este viernes desde el aeropuerto de Noain de Iruñea hacia Girona, donde ha aterrizado a eso de las 19:45 horas. Allí le esperaban 50 aficionados txuri-urdin dispuestos a sacarse fotos con sus ídolos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco «Take, esta noche voy a cenar sushi»